El Uruguayo fue claro en su arribo a la ciudad de Barranquilla.
El posible arquero de Junior, Santiago Mele llegó a Barranquilla sobre las 10:30 AM del domingo, en dónde fue abordado por los micrófonos de Camerino Deportes, el jugador habló sobre la importancia de llegar al Tiburón:
EL INTERÉS: «Me convenció mucho todo, el accionar de Junior para manifestarme el interés, yo también conozco a Seba Viera hace mucho tiempo, me ha hablado mucho del club, ahora compartí esos años con Yeison Gordillo, que me habló maravillas del club y la ciudad, entonces cerrado por todos lados y tengo muchas ganas de comenzar.
SUS PASOS EN BARRANQUILLA: «Gracias a Dios me fue muy bien las veces que me tocó convenir. Ese fue el comentario con mi familia que desde ese entonces hay comentarios de gente de Junior, ese cariño se agradece e influye a la hora de decidir venir para acá”.
EL BOLILLO: «Me manifestó el interés de hacer parte del equipo, me habló del club y la ciudad. Ansío saludarlo y juntarme a trabajar».
ESTAR EN JUNIOR: «El arco de Junior de por sí es de un grande continentalmente, ya es grande. Obviamente que lo que hizo Sebas enaltece mucho más lo que es representar a Uruguay y el arco de Junior. Eso es motivación, desafíos y tengo muchas ganas de asumirlo”, enfatizó el guardameta.
SER CAMPEÓN: «Soy consciente que Junior debe ser campeón, es lo que pide el hincha y lo que pide la gente, eso a mí me encanta, yo siempre quise estar en un equipo que pelee campeonatos, que juegue Libertadores, copas internacionales en cualquier nivel, a eso vengo a aspirar y ganar. Quiero contribuir para que Junior vuelva a estar en esos lugares”, señaló el uruguayo.