El argentino entiende la necesidad de sumar ante un grande como Santa Fe.
Se acerca la cuarta jornada del fútbol profesional colombiano, en esta oportunidad para Junior se jugará en condición de visitante ante Santa Fe, el técnico Juan Cruz Real tiene claro algunos detalles sobre el cotejo.
EL PARTIDO: «Vamos a tratar de hacer un buen partido y hacer presión y el mayor aprendizaje de lo que vivimos en Medellín, obviamente vamos a salir por el triunfo no importa sea si estamos en casa o visitante sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil que tiene una buena nómina pero bueno tenemos la ilusión de ir a Bogotá por un triunfo».
LA NÓMINA: «Vamos eligiendo de acuerdo a lo que queremos en cada momento, nosotros cuando elegimos un jugador sea la posición que sea lo hacemos por diferentes situaciones ya sea rendimiento o minutos acumulados, en el caso de Jorge arias para hablar de un caso puntual de Medellín, tenía mucho tiempo sin jugar y nos parecía que disputar tres partidos seguidos no era conveniente por su estado físico y por eso buscamos la alternativa que él vaya progresivamente para no generar un estrés Demasiado alto en lo competitivo, vamos a ver en este partido que es lo mejor para el grupo siempre hay que buscar mejor equipo ya que hay que salir a ganar todos los partidos».
LOS DE SELECCIÓN: «Son tres jugadores muy importante para nosotros más allá de los que han participado lo han hecho bien. La convocatoria termina mañana en la noche y allí hay que ver el tema de reglamentación, falta ver qué cantidad de minutos disputan ellos con la selección y qué tiempo estaría para llegar a Bogotá donde justamente vamos a jugar con jugadores importantes y que nos ayudan a potencializar el equipo en todo los aspectos».
EL SISTEMA: «Siempre con el rival de turno que nos toque hacemos ajustes, nosotros tenemos que apuntar mayoritariamente a nuestra forma de jugar y también entendemos que debemos saber contra quién jugamos, igual la idea de juego es mantener los conceptos al momento de atacar y defender respetando obviamente al rival».