
El entrenador realizó una autocrítica sobre el 2-2 en Copa ante Huila.
El Tiburón, bajo la dirección técnica de Alfredo Arias, saltó al campo del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con una mezcla de titulares y suplentes para enfrentar a Atlético Huila debido a la exigente doble competencia con la Liga BetPlay II‑2025. El club rojiblanco venía con buen ánimo tras sumar tres victorias y un empate en el inicio de la Liga.
Huila, un equipo que milita en la Primera B, llegaba a este enfrentamiento en un momento sólido en su campeonato local y en la cuarta posición del Torneo BetPlay con seis puntos y ratificó su buen momento rescatando un valioso empate 2-2 en el partido de ida de la
LA FORMA DE ATACAR:
“Cuando un equipo ataca es cuando más y mejor debe defender, ahí es que debemos estar atentos para no tomar goles”
LA CULPA DEL 2-2 Y LAS COSAS POSITIVAS:
“Me gustaron cosas del equipo, la actitud de ir al campo contrario en todo el partido. Eso ocasiona que paguemos algún gol, seguramente es culpa mía que les exijo que estén en el campo contrario. Tenemos que aprender a atacar y defender mejor. Debemos estar mejor en ese aspecto, no podemos tomar tantos goles. Tenemos que corregir eso de manera inmediata”.
EL RIVAL:
“No nos sorprendió lo del Huila, incluso los goles de ellos no son en presión. Hicieron goles con juego elaborado, fueron más desajustes defensivos nuestros que supieron aprovechar. Aunque el segundo gol, para mi fue en fuera de lugar”.