Reyes aseguró que en los cuadrangulares Junior será un rival difícil para todos.
Luego de la victoria en casa ante Equidad, 1-0 con gol de Edwin Cetré, el entrenador del Junior, Arturo Reyes habló ante los medios de comunicación dejando claro su pensamiento sobre lo que viene.
SOBRE FREDDY: “Freddy hoy mostró que por izquierda se siente cómodo también. Muchas veces hablé con él sobre la posibilidad de jugar por la banda izquierda y siempre me manifestó que por cualquiera de los dos lados se sentía cómodo. Nuestra idea siempre fue tener extremos con perfiles cambiados, interiores con perfil natural. Algunas veces uno tiene algo planeado y se aferra a esa idea, pero se da cuenta poco a poco que hay que ir cambiando. Freddy por el lado izquierdo tiene muchas más posibilidades de rendir en el equipo”.
EL JUEGO ANTE ALIANZA: “Nosotros tenemos que ir a sumar. Junior como club a la plaza que vaya siempre va con la convicción de sumar puntos. Tenemos que ser muy responsables con lo que viene. Sabemos que va a ser un juego difícil por la necesidad que trae Alianza. Nosotros haremos el partido que necesitamos hacer para sumar”.
EL TRABAJO DE CETRÉ: “En selección habíamos hecho esto con Edwuin, creo que contra Brasil en el Preolímpico y algún otro él nos demostró que podía hacerlo. Hablando con el cuerpo técnico, con Grau y José María y les comentamos que las veces que había jugado de ‘9’ lo había hecho bien. Tomamos la decisión de colocarlo porque es un jugador que repentiza muy rápido, que tiene movimientos cortos y explosivos y en cualquier momento puede hacer un movimiento de ruptura ganándole la espalda a los defensores”.
LA CLASIFICACIÓN: “Desde el principio cuando hubo la posibilidad de dirigir Junior, un equipo que en Colombia todos saben la capacidad que tiene el equipo, teníamos mucha fe y confianza de clasificar con antelación. Partidos anteriores como Santa Fe y Bucaramanga nos hubiese dado la posibilidad de clasificar antes, pero así se dio esto. Estoy seguro que este equipo en los cuadrangulares será un rival difícil para todos”.