El defensor espera recuperar la mejor versión con Farías.

Uno de los jugadores que más han señalado en Junior desde su llegada es Nicolás Zalazar, quién primero se lesionó y luego le tocó esperar una oportunidad en el plantel Tiburón.

El central extranjero del Tiburón fue titular ayer en la eliminación del equipo ante el DIM (2-2).

EL MENSAJE:

“Me voy con bronca, con un sabor amargo por no poder convertir, pero bueno, yo creo que uno trabajando así, está más cerca del gol. Espero que llegue en cualquier momento”.

EL DESEO DE AYUDAR:

“Me da un sabor amargo porque recuperar desde ahí atrás y que los delanteros, ya en esa posición, me tengan en cuenta, y que no termine gol, es una lástima. Como se dio ya el partido, perder en los penales y no poder convertir ese gol… me voy reprochando esas cosas. He estado cerca del gol y no he podido convertir, cabezazo con Águilas, cabezazo con Nacional, este cabezazo ante Medellín. Tengo que seguir trabajando y afinando esas cosas para poder subir al equipo”.

LOS JUEGOS ANTERIORES Y EL GOL:

“Uno también tiene que regular muchas veces. Buscamos ese segundo gol, pero no nos podíamos regalar tampoco atrás porque ya habíamos conseguido el empate. Fuimos en busca de ese tercer gol que tanto deseábamos, pero bueno, siempre tratando de cuidar ese cero que nos venía costando en los partidos anteriores”.

EL NIVEL DEL JUGADOR:

“Yo creo que a eso me lleva una continuidad de partidos. Yo en mi criterio nunca me excuso, siempre tengo autocrítica, pero después de un largo tiempo de inactividad, me costó algún otro partido, pero creo que es normal después de tanto tiempo sin jugar. Yo quiero tener esta versión, por eso me trajo el profe Reyes. Hoy, el profe Farías, por ponerme. Tengo que mantener este nivel”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *