Algunas novedades tendrá Junior en el inicio del primer semestre del 2025.
Junior de Barranquilla concluyó su segundo y último día de exámenes médicos para dar inicio a la pretemporada 2025. La sede administrativa del club fue el punto de encuentro para evaluar el estado físico de los jugadores y garantizar que estén preparados para afrontar los desafíos locales e internacionales de este año.
Jugadores presentes en los exámenes
Entre los futbolistas que asistieron estuvieron:
- Santiago Mele, Jaime Acosta, Howel Mena, Daniel Rivera, Jhon Navia, Jhon Lerma, Jhon Vélez, Yani Quintero, Deiber Caicedo, Guillermo Paiva, Andrés Colorado, Carlos Bacca, y Jorfran Tamara.
También se unieron los ascendidos desde Barranquilla FC:
- José Caicedo, Marlon Carabalí, Miguel Agámez, y Miller Bacca, quienes trabajarán bajo las órdenes del técnico venezolano César Farías.
Ausencias notables
El gran ausente fue el mediocampista Bryan Castrillón, quien no participó en las jornadas de valoraciones.
Inicio del trabajo físico y táctico
El equipo se entrenará esta tarde en la sede deportiva Adelita de Char, y desde este sábado iniciarán sesiones en doble turno, combinando ejercicios de gimnasio y prácticas con balón. Este trabajo busca que el plantel alcance un óptimo nivel físico de cara al inicio de la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana en este semestre.
Declaraciones de Luis ‘Cariaco’ González
El volante venezolano habló sobre el equipo y su rol en la temporada:
Sobre su charla con César Farías:
“No, hasta ahora no hemos hablado con el técnico César Farías. Ya será en esta semana que estemos todos ahí en el entrenamiento. Ahí veremos si va a contar o no conmigo”.
Sobre la camiseta ‘10’:
“Sí, claro, para mí y para todos los que llegan ahora es motivante. Vestir esta camiseta no es fácil y toca darle con todo”.
Con las valoraciones médicas completadas, Junior da inicio a una pretemporada llena de expectativas, buscando consolidar un equipo competitivo que aspire a pelear en todos los frentes.