El arquero no cuenta con buena fortuna en este inicio del 2024.
Real Madrid es uno de los equipos que mejor va en la temporada, pues marcha líder de la Liga de España, con una ventaja de 8 puntos sobre su principal perseguidor, jugará los cuartos de final de la Champions League y los jugadores están en un gran rendimiento bajo la batuta de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, hay un tema con el que ha sufrido y es con respecto al arquero, ya que el belga Thibaut Courtois se lesionó iniciando la temporada y al que contrataron para reemplazarlo, Kepa Arrizabalaga, también tuvo una molestia hace unas fechas y desde entonces no ha podido atajar.
No obstante, se creía que Courtois, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, estaba cerca a volver, teniendo en cuenta que ya estaba entrenando y reacondicionando de gran manera, pero en la mañana de este martes Thibaut Courtois se rompió el menisco interno de la rodilla derecha. Justo cuando estaba cerca de volver a las canchas tras más de 7 meses de baja (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), el portero belga se lesionó la otra rodilla. Considerando que el tiempo estimado de recuperación será de 2 meses más, muy difícil que tenga actividad en lo que queda de temporada.
EL MENSAJE EN SUS REDES:
“Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por la lesión, pero sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor”, escribió en su cuenta de Instagram.