Un héroe en el Tiburón. Siempre entra desde el banco.
Steven ‘Titi’ Rodríguez impulsa a Junior y deja al equipo a un paso de la final
Junior de Barranquilla dio un golpe importante en los cuadrangulares del segundo semestre de 2025 al vencer 2-1 a Atlético Nacional en el Metropolitano, un triunfo que no solo levantó a la afición, sino que dejó al equipo muy cerca de la gran final.
La gran figura de la noche fue Steven “Titi” Rodríguez, autor del gol agónico que selló la remontada.
Rodríguez, quien ingresó desde el banco y terminó resolviendo el duelo, habló tras el encuentro y dejó claro que, aunque el paso es grande, la clasificación aún no está asegurada.
“La verdad que contento, darle gracias a Dios de vivir estos momentos tan lindos, como dicen que son más las tristezas que las alegrías en este deporte. Todavía no hemos conseguido nada, pero es un gran paso que damos en nuestra casa”, afirmó el delantero, quien volvió a responder en un momento clave del semestre.
El atacante también destacó la importancia del compromiso colectivo, sobre todo en esta fase decisiva del campeonato:
“Independiente de los minutos, siempre hay que entrar con la mejor disposición. En este momento el equipo no está para que los jugadores estén tirando para otro lado, todos debemos remar al mismo lado.”
Sobre el impacto de los suplentes, Rodríguez señaló que la victoria es una muestra de la fortaleza del grupo: “Hoy se demostró, a dos desde el banco se nos dio y ayudamos al equipo.”
El gol de Titi en los minutos finales, sumado al empuje de la hinchada en el Metropolitano, dejó a Junior líder del cuadrangular y con la mesa servida para pelear por un cupo en la final del fútbol colombiano.