El samario espera marcar diferencia en el equipo rojiblanco.

Luego de la victoria del Tiburón ante Fortaleza 2-1, queda solo pensar en el juego más importante del semestre en estos momentos, tratar de avanzar a cuartos de final de la Libertadores. 0-1 se encuentra el global en contra del Junior.

LA PLANIFICACIÓN:

“En cuestiones de partidos, el planteamiento que se hace en la semana se ve reflejado en la cancha. He hecho un buen trabajo cuando me ha tocado de interior. A veces hacer la presión arriba y defender cuesta un poco, pero lo he venido haciendo bien”.

SEGUIR MEJORANDO:

“El ida y vuelta ha sido importante para el funcionamiento del equipo. A veces toca esforzarse un poco más y luego atacar y tener la mente y las ideas claras cuando se tiene la pelota. Gracias a Dios las cosas se están haciendo bien y hay que seguir mejorando”, señaló.

LA NÓMINA DEL JUNIOR:

“Tuvimos una nómina en la que todos teníamos buen pie. La idea era sostener el balón y buscar el espacio del equipo rival. Eso fue lo que hicimos. Al principio nos costó un poco, pero después pudimos hacer lo que se trabajó. Los de arriba hicimos un buen trabajo”

EL ROL EN CAMPO:

“Para mí es un rol importante sobresalir en esa posición porque todos los que han pasado por Junior han dejado su legado. Yo quiero hacer lo mismo y creo que voy por buen camino”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *