El goleador de Puerto Colombia marcó el gol número doce (12) en Liga. 16 en total este semestre.

Luego de la victoria de Junior muy sufrida ante Bucaramanga por Liga BetPlay, en la quinta fecha de los cuadrangulares de mitad de año. El delantero Carlos (Bacca) atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, en donde hizo referencia a la confianza que le han brindado desde su regreso y lo que quiere con Junior:

LA CONFIANZA:

“Estoy contento por lo que vengo haciendo, vengo aportando. Después de un semestre malo que tuve, donde marqué un solo gol, en donde se decía que Carlos Bacca no siguiera. El profe me conoce desde hace mucho tiempo. Cada vez que venía de Europa teníamos siempre una comida con el profe, con Percy, con Ernesto Herrera en su casa. Es algo tradicional que lo seguimos haciendo. Él siempre me decía que ojalá pudiéramos trabajar juntos y Dios lo ha permitido. La primera vez que nos juntamos las cosas no salieron como quisimos, pero ya ni sé cuántos goles he marcado con la confianza que me ha dado. Espero seguir retribuyendo su confianza con trabajo y goles. He jugado el 90-95 % de los partidos con el profe y quiero retribuirle su confianza con goles y trabajaré hasta el último día que esté en el club para ayudarle a Junior”

LAS VARIANTES DEL JUEGO:

“El partido se planteó bien con las variantes tácticas que podíamos tener. A principio de semestre teníamos esa jugada del gol muy calcada. Estamos encontrando variantes porque los rivales nos van conociendo y tener esa variedad nos ayuda a saber cómo hacerle daño al rival. Eso nos da la tranquilidad de saber que se están haciendo las cosas bien. Es un grupo maduro y ojalá que con la ayuda de Dios las cosas nos sigan saliendo de buena manera”

LA PACIENCIA:

“El partido se trabajó muy bien. El equipo tuvo la paciencia, sabiendo que enfrentamos a un gran rival, que no solo defiende bien, sino que en transición te hacen mucho daño. Tiene jugadores potentes, rápidos, fuertes y saben jugar. Ellos sabían que el empate les podía dar el impulso para la clasificación en casa contra Pereira. Ellos buscaban de esa manera. Tuvimos paciencia, el profe y el cuerpo técnico plantearon bien el partido para hacerles daño. Se vio, tuvimos ocasiones, pero tienen un gran portero que sacó varias. Nos quedamos tranquilos porque estos partidos van a ser así, todos teníamos opciones. El partido de Pereira se definió hasta el minuto 90 y somos tres los que tenemos posibilidades”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *