
El paraguayo habló en zona mixta sobre sus goles en la victoria 2-0.
El paraguayo, que venía siendo blanco de críticas, marcó los dos goles del cuadro tiburón, el primero tras una asistencia de Teo y el segundo aprovechando un rebote del travesaño tras el cobro de un tiro libre de Gutiérrez.
EL TRABAJO DE ARÍAS:
“El técnico nos pide que seamos un equipo corto, eso implica que los defensores estemos en la mitad de la cancha para evitar las transiciones del rival. Sabemos que hoy en día la dinámica y la intensidad es muy importante en todos los equipos. Si nosotros dejamos hacer transiciones, más a un equipo joven, sabemos que es muy difícil. Tratamos de ser un equipo corto, de estar cerca de los volantes hace más fácil recuperar la pelota y así atacar más rápido”.
LOS GOLES:
“Es la primera vez que profesionalmente me toca convertir dos goles. Personalmente estoy muy contento porque el equipo pudo mantener el arco en cero, hace muchas veces no lo lográbamos y eso me pone contento”.
Finalmente el plantel Tiburón tendrá una semana muy agitada, el próximo viernes recibe a Llaneros en el Metropolitano por Liga.