Rodríguez ingresó en el minuto 83 y empató el compromiso para Junior.

En un partido vibrante en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla igualaron 3-3 en juego válido por la novena fecha de la liga colombiana 2024 – l. Marcaron para los matecañas Darwin Quintero en dos ocasiones y Jhonny Jordán. Por parte de Junior, marcaron Déiber Caicedo, Didier Moreno y Steven Rodríguez.

Un partido que deja un sinsabor en los hinchas del equipo barranquillero ya que después de ir ganando un compromiso cómodamente 2-0, no se supo manejar la ventaja y agónicamente sobre el final del compromiso se consiguió un empate con sabor a derrota.

El primer gol del equipo tiburón llega después de un error de Carlos Darwin Quintero, quien regaló una pelota al tratar de irse al ataque, algo que aprovechó Didier Moreno quien rápidamente hizo un pase a Cariaco González, y este asistió a Deiber Caicedo para el 1-0.

El segundo se hizo venir minutos más tarde, Cariaco González recibió una pelota rifada en la mitad de la cancha y rápidamente habilitó a Didier Moreno, quien sacó un remate con su pierna derecha para el 2-0.

Para la segunda parte el equipo de Reyes se mostró un poco desconcentrado en defensa y esto lo aprovechó el Pereira que salió en busca de darle vuelta al marcador. Carlos Darwin Quintero al minuto 48 y luego con Jhonny Jordán al 53, le dieron la igualdad a los dirigidos por Leonel Álvarez. Luego el mismo Carlos Darwin Quintero al 82 le dio el gol que ponía a ganar provisionalmente al los matecañas.

Cuando ya se jugaban los últimos minutos en el Hernán Ramírez Villegas, Junior tuvo una de las últimas; luego de un centro del costado izquierdo, el balón llegó al área del local y tras varios rebotes, Titi Rodríguez marcó el empate para el tiburón, gol que causó polémica y el árbitro Andrés Rojas fue auxiliado por el VAR, quien revisa y valida el tanto.

La polémica se da porque Carlos Bacca, en fuera de juego, hace parte de la jugada. El árbitro bogotano lo vio así y los hinchas del Pereira quedaron helados. Se bajó el telón y se repartieron los puntos. Todos se quedan con ese último instante del cotejo.

Con este resultado, el equipo barranquillero asciende al quinto puesto con 14 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá al Atlético Nacional el próximo sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por Ray Ayala del valle

Comunicador Social Periodista. Con amplia experiencia en Medios de Comunicación. Director de Camerino Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *