El equipo Tiburón jugará el sábado por Liga ante Nacional en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla ganó un partido crucial ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Juan Cruz Real hizo sustituciones pensando en Nacional.

Este martes, Junior de Barranquilla venció 2-0 a Oriente Petrolero y se acercó a la clasificación en Copa Sudamericana. Juan Cruz Real también prioriza la liga colombiana y el cuadrangular, por lo que hizo algunas sustituciones pensando en el debut contra Atlético Nacional, en el cual ejercerá como local en el Metro.

EL PARTIDO: «Lo más importante era ganar el partido. Tuvimos que hacer más goles, perdimos opciones claras. Hicimos los cambios porque tenemos jugadores con tarjetas amarillas. A veces se da el partido así. Era difícil mantener la intensidad del partido. Nos falta el paso más importante que es el siguiente partido».

LOS GOLES: «Tuvimos situaciones para poder lograr el gol. No sufrimos en nuestro arco, estuvimos serios defendiendo. Los muchachos que entraron generaron opciones. Teníamos que ganar, pasara lo que pasare se va a definir todo en la última fecha».

El PÚBLICO: «Quiero felicitar a la gente que vino hoy, con lluvia, con tráfico. Trajo el mejor clima. Sí el sábado hubiera público, ojalá el estadio explote. Junior tiene que traer más público que la Selección».

LO QUE VIENE: «Teníamos 10 finales. Hoy pasamos vamos a ir partido a partido. Iremos viendo. Vamos a buscar desde ahora el mejor equipo, los necesitamos a todos».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *