El venezolano espera que Junior sume su sexta victoria consecutiva.
En una rueda de prensa previo al juego de la fecha 13, el estratega venezolano confesó: “Conversaba y me incomodaba, porque debemos tener los pies en la tierra”.
“Esta confianza que tenemos es a base de seriedad, trabajo y humildad; no toca dispersarnos, vienen dos partidos difíciles y si no somos serios vamos a volver con las manos vacías”, explicó Farías.
El técnico habló de la actitud que se tiene el equipo tras conseguir cinco victorias consecutivas, pero también señaló la responsabilidad que tiene el club.
“La confianza no se puede perder pensando en que todo está bien y es bueno, pero tenemos que seguir con la humildad y necesidad que nos hicieron ganar los últimos partidos”, explicó el estratega.
César Farías habló de la estrategia que debe manejar Junior para sacar los puntos fuera de casa y la importancia de concentración de sus jugadores.
“Vamos a ir a ganar, con seriedad, como siempre lo hemos hecho en las otras victorias en la altura. Más allá de los elementos que jueguen queremos ir a hacer un buen partido. Esta clase de partidos necesitan mucha inteligencia, solidaridad, esfuerzo, concentración. Pasto es un rival que juega bien, no se puede ir con un punto bajo. Hay que ir serios y con la ilusión de poder ganar el partido. Vamos a la altura, ante un equipo que viene bien, va a ser duro, pero tenemos argumentos para enfrentarlos. Descuidarse es perder y en la altura lo pagas caro. Hay que estar concentrados, alertas y saber que en estos dos partidos de visitante puede estar la clasificación”, comentó.