El central confía en que Junior pueda sacar la clasificación en Bogotá.

En la mañana del viernes en la Sede Deportiva, Adela de Char el plantel Tiburón entrenó en la Sede Deportiva, Adelita de Char, pensado en el juego definitivo por un cupo a los cuadrangulares finales. El central Emmanuel Olivera analizó todos los detalles:

EL JUEGO:

«Sabemos que es un partido muy importante para nosotros. Será un juego muy interesante más allá que ellos no estén en la pelea van a dar todo para ganarlo también. Estamos intentando corregir cosas para hacer nuestro juego y obtener esos tres puntos que nos lleven a una nueva final».

EL RIVAL:

«Sabemos que ellos no tienen opciones. Pero sabemos que tampoco quieren que clasifiquemos y eso le pone un picante especial».

LO QUE PASA EN BUCARAMANGA:

«Sabemos que jugamos con otro resultado. Pero tenemos que estar enfocados en lo nuestro y ya después ver qué pasa en la otra cancha».

El BALANCE:

«El balance hasta ahora es muy positivo. Esta plantilla de propuso pelear los dos objetivos y en la Libertadores se consiguió. Ahora en Liga estamos muy cerca y vamos a intentar estar en una nueva final».

LAS EMOCIONES:

«Es difícil manejar las emociones. Sabemos que será un partido muy duro; pero ya demostramos que podemos ganar en la altura».

EL TRABAJO DEL SEMESTRE:

«Defensivamente se ha hecho un buen trabajo y ahora la idea es seguir esta misma línea».

A BUCAR EL JUEGO:

«Vamos a salir a buscar el partido. No es fácil en la altura, pero debemos ir por esos tres puntos».

LOS ÁRBITROS:

«No soy mucho de hablar en el tema del árbitro. Roldán esperemos que pite bien para ambos lados».

LA ALTURA:

«Ha tocado jugar varios partidos en la altura. Afecta en algunos aspectos; Pero este grupo ya demostró que no hay excusas para ganar».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *