El delantero firmará por un año con opción de compra.
En la mañana del jueves, arribó a Barranquilla el delantero, Steven Rodríguez quien llega procedente de Alianza Petrolera, el ariete viene con muchas ganas de triunfar en Junior:
LA OPORTUNIDAD: «Estoy muy contento por esta oportunidad que me ha dado la vida, de llegar a este club y esperemos todo se de muy bien».
POSIBLE LLEGADA: «Vengo a préstamo por un año con opción de compra y ahora esperamos que se dé uso de eso. Hay que sacar adelante este semestre dando lo mejor por la institución».
LESIONES: «La verdad es que nunca he tenido una lesión, jamás he tenido una fractura y nunca me han operado de nada. Soy un jugador muy limpio y esperamos pasar las pruebas de la mejor manera para estar entrenando lo más pronto posible con el equipo».
LA PRETEMPORADA: «Llevo dos semanas haciendo pretemporada con Alianza en gimnasio y en el campo. Yo estoy en óptimas condiciones para entrenar con el equipo rápido».
SU CONDICIÓN: «Lo que mejor tengo yo es mi condición técnica, para asociarme con mis compañeros y tener espacios. Siento que ese es mi fuerte y esperamos que se de en este semestre».
EL GRUPO: «Independientemente de los compañeros que estén, es una competencia sana en dónde el profesor elegirá quién estará apto para estar desde el arranque y luego de lo vivido en Alianza petrolera lo más bonito sería revalidarlo acá».
SOBRE BACCA: «Carlos es un histórico, un ejemplo a seguir y una persona que tuve la oportunidad de verlo tantos años con la selección Colombia, además de Clubes como el Milan y el Villarreal. Tenerlo de compañero es un sueño cumplido al igual que Juan Fernando Quintero».