Max Verstappen conductor callejero muy diferente al brasileño Ayrton Senna.

Max Verstappen no hizo caso a una orden de Red Bull de cederle el lugar a Sergio Pérez al final del GP de Brasil de Fórmula 1 y luego tuvo un fuerte mensaje por radio. El mexicano, por su parte, respondió con dureza a la acción de su compañero.

🏁 La diferencia entre lo que pasó con Ayrton Senna en 1991 y lo que pasó con Verstappen en el 2022.

🏁 Senna, en 1991 actuó como un piloto de equipo respetando y agradeciendo a su compañero pensando en el beneficio grupal, dejándolo pasar en la pista porque con el segundo lugar el brasileño conquistaba su tercer campeonato de F1.

🏁 Verstappen, en el 2022 actuó como un conductor callejero dónde lo que prima es ganar y no respetó una orden de su escudería Red Bull Racing, Verstappen actuó de forma egoísta, individualista e irrespetuosa.

🏁 En la F1 hay códigos de ética y de respeto y Verstappen no tuvo en cuenta este aspecto.

🏁 En la F1 se debe actuar como piloto de escudería y no como conductor callejero.

🏁 Verstappen irrespeto a su compañero de escudería Sergio ‘Checo’ Pérez y no lo dejo pasar en la pista, si Verstappen dejaba pasar a Pérez, el mexicano sumaria más puntos y tenía más posibilidades de llegar a ganar el subcampeonato de F1 2022 para Red Bull Racing.

¡Verstappen muy mal!

Antecedentes.
🏁 Ayrton Senna🇧🇷 se encaminaba por la victoria en el GP de Japón 1991 para ganar su 3er campeonato de la F1. Un 2do lugar le bastaba para lograrlo, así que le permitió a su compañero de equipo ganar, en agradecimiento a su apoyo durante toda la temporada.

🏁 Max Verstappen🇳🇱 se encaminaba a finalizar en sexta posición en el GP de Brasil 2022 después de ya haberse consagrado campeón y superado cualquier récord a su alcance, se le ordenó vía comunicación radial por parte de Red Bull Racing ceder la posición a su compañero de equipo Sergio ‘Checo’ Perez, pero se negó.

🏁 Tener talento te convierte en un fuera de serie. Pero tener también humildad, empatía, liderazgo y calidad humana; te convierte en ‘LEYENDA’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *