El jugador espera seguir marcando diferencia en Junior en este 2025.
El extremo Yimmi Chará, una de las figuras destacadas de Junior en la temporada pasada, se mostró optimista y comprometido al inicio de la pretemporada 2025. Con 33 años, el jugador caleño se presentó a los exámenes médicos en la sede administrativa del club y compartió sus expectativas para el semestre que comienza.
Chará, quien acumuló 54 partidos, 6 goles y 6 asistencias desde su regreso al club en 2024, reconoció la necesidad de mejorar y la importancia de esta etapa de preparación:
“Empezamos con mucha expectativa, con ganas de iniciar. Todos queremos que sea un buen año y dejar en el pasado lo que ocurrió en 2024. Hay que mejorar muchos aspectos y esta preparación será clave para afrontar lo que será este semestre”.
Compromiso con los aficionados
El atacante, que aspira a consolidar su nivel y seguir siendo determinante, expresó su deseo de retribuir a la hinchada con buenos resultados:
“Esperamos que sí, siempre queremos tener un buen rendimiento y que cada uno dé su mejor cara para sacar adelante el proyecto”.
Chará hizo énfasis en aprender de los errores del pasado y centrarse en un futuro prometedor:
“Al igual que la hinchada, nosotros también queríamos dar muchas alegrías y que fuera un buen año. Lastimosamente eso no se dio, pero ahora se debe pensar en lo que viene”.
Con miras a un semestre lleno de retos en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, Chará y el resto del plantel se enfocan en aprovechar al máximo la pretemporada para alcanzar un nivel competitivo que cumpla con las expectativas del club y su afición.