El delantero fue la figura del compromiso ante Jaguares.
La más reciente victoria del equipo barranquillero ante Jaguares de Córdoba, continúa dejando sensaciones positivas, Teófilo Gutiérrez destaca que el equipo se siente satisfecho con el trabajo y desempeño en el campo de juego.
“Un partido difícil, un rival que complica, pero bueno nos sentimos cómodos con el trabajo que planteó el profe; con la táctica, en lo individual muy bien. Sumamos que era lo importante para estar arriba en los ochos y poder estar cerca de la clasificación».
Los dirigidos por Luis Amaranto Perea terminaron el cotejo con un marcador de dos goles por cero, sumándole una anotación que fue invalidada por parte del equipo arbitral, señalando que el jugador Gutiérrez se encontraba fuera de lugar.
«Fueron noventa minutos parejos, tuvimos para hacer un par de goles más, lastimosamente en la última jugada los compañeros no estuvieron finos y bueno un gol legítimo mio, pero hay que darle el aval al árbitro que estuvo muy bien».
Las fechas finales, de esta primera fase, se acercan y Junior continúa en busca de la clasificación, el próximo compromiso que será en condición local pinta ser clave para conseguir los puntos necesarios, así lo expresa el delantero de la chinita.
“Yo creo que ganando en casa ya clasificamos. Estamos trabajando muy bien. Un entrenador que está muy bien capacitado y que sabe dirigir a este Junior y lo hace muy bien», concluyó el futbolista.