El central espera renovar con Junior para el próximo año.
En la mañana del viernes en la Sede Deportiva del club, Junior realizó una de las últimas prácticas previo al juego del domingo ante Pereira por Liga, uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación fue Nicolás Zalazar, el cual hizo referencia a su presente:
LO QUÉ VIENE REALIZANDO JUNIOR:
“La intensidad siempre tenemos que tenerla en el partido, no solo por tramos. Eso lo hemos venido haciendo esta semana. El profe está buscando esa competitividad interna, sana. Quedan finales, toca de local ahora. Para los que defendemos esta camiseta sabemos que estamos en deuda. Estas seis finales tenemos que ir a ganarlas todas. La clasificación depende de nosotros. Tenemos que ir a ganar todos los partidos”.
El GANARSE UN PUESTO:
“Me tocó esperar, son las reglas del juego. Muchas veces uno está acostumbrado a tener una competitividad en un tiempo más corto. Siempre trabajé desde lo mental. Cuando uno no viene jugando siempre tiene que dar el 100% en los entrenamientos. Muchas veces pasa que te va bien uno, dos o tres partidos y uno siempre trabaja para eso, se defiende sobre la cancha .Tengo mucho por mejorar, no me creo el mejor, tengo un balance. En lo personal siempre veo las cosas en las que fallé. Soy autocrítico”.
QUIERE SEGUIR:
“Yo estoy muy agradecido con el club, porque contó conmigo para este año. No me han contactado todavía nadie, yo como persona le doy la prioridad al club que me abre las puertas de trabajo. No depende de mí solo. Con el tiempo se verá”.