El entrenador se mantiene firme en el cargo pese a los malos resultados.
Luego del empate con sabor a derrota en Barranquilla, 0-0 ante Pereira, el entrenador del club, Juan Cruz Real habló ante los medios de comunicación sobre lo que viene para el plantel y su presente:
Análisis de la derrota:
“Encontramos un equipo muy replegado que jugó al contraataque, y nosotros tuvimos mucho el balón pero no fuimos claros para quebrar un bloque bajo. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad pero no terminamos bien las acciones”.
No pretende abandonar el proyecto:
“Yo no me siento cansado, si algo tengo es que soy cabeza dura. Yo no abandono proyectos, pero no tengo la última palabra, porque hay una directiva que toma decisiones. Cuando más difíciles están las cosas, más me quedo para tratar de encontrar el rumbo”.
Toca levantarse, no hay más opción:
“En esta profesión hay que ser muy fuerte de la cabeza y más en un club importante (como Junior). Los futbolistas y yo tenemos claro en donde estamos y las exigencias. Uno se cae, se levanta y se sacude”.
La esperanza no se pierde:
“La confianza de cambiar las cosas está siempre, uno pierde la esperanza cuando no hay posibilidades. Mientras haya posibilidades, hay que seguir trabajando”.
Momento de reinventarse desde lo táctico:
“Todo es posible, no hay que cerrarse a nada y debemos buscar soluciones, yo no soy radical en eso y no le escapo a que busquemos soluciones de más profundidad para lograr los resultados”.