El jugador espera mostrar todo su talento con Junior.

Se acabó la novela, en la mañana del miércoles, el jugador de Necoclí, Yairo Moreno firmó su vinculación con el Junior de Barranquilla por seis meses. Sobre esto el deportista expresó:

LA OFERTA EN MÉXICO:

“Aclaro un poco: en México nunca me hicieron exámenes médicos. Tampoco rechacé a Junior (antes de ir a territorio azteca). También quiero aclarar eso. Hay que tener palabra, y antes de terminar con el Medellín, había hablado con la gente de Santos. Después de todo lo que pasó, tomé la decisión de venir a Junior, que es una buena opción para mí, y hablé con la familia”, aseguró el zurdo, que de todas formas tendrá que someterse a un reacondicionamiento físico antes de entrar en acción con la rojiblanca.

QUERÍA VENIR A JUNIOR:

“Cuando llegué a Santos nunca me hicieron exámenes médicos. Me hicieron llegar al hotel, y en la mañana, cuando me despierto, me dicen que la contratación ya no va. Pero nunca me hicieron exámenes. Físicamente estoy bien, terminé jugando bien en el Medellín. La idea era llegar a Junior, prepararme al máximo para estar al ciento por ciento con mis compañeros. Estoy bien, eso es lo importante”.

PROMETER TÍTULOS:

“Prometer no es bueno. Siempre he dicho: ‘cuando uno promete mucho y no cumple, al final falla’. Es mejor siempre hacer las cosas. Soy un jugador de hablar poco. Me gusta más trabajar y actuar que prometer”.

EL ADAPTARSE AL JUNIOR:

“De todas formas, no cree que tenga problemas para adaptarse a Junior. “Jugar en Barranquilla no es algo del más allá. Lo hice cuando estaba en la Selección y la gente era especial. La hinchada de Junior es grande. Espero que la gente acompañe. Yo no quiero ser la figura, solo quiero trabajar y aportar lo que tengo. Vengo a aprender y aportar”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *