Más declaraciones del técnico Campeón del fútbol colombiano.
Los días siguen pasando, pero la alegría en las calles continúa con Junior, y con su cuerpo de entrenadores, que también agradecen a Dios por lo sucedido:
LÍDERES EN FE: Edwin Herrera y Mele
«Él tiene un liderazgo desde la parte espiritual también, con el grupo, él nos ayudó también a unirnos en esa parte, junto con Edwin Herrera y Santiago Mele, que son muy espirituales y creyentes también. Todos ayudaron a que este grupo se fuera llenando cada vez más de convicción y de fe».
LA VOCERÍA:
«En todos los equipos hay muchos jugadores creyentes y que hacen sus oraciones, yo diría que más del 90%., pero siempre hay algunos que toman la vocería para hacer reuniones y orar en grupo».
DON FUAD:
«Sí, estuve conversando con don Fuad, pero hablando de múltiples temas, del partido, de la celebración, de cómo estuvo el viaje, de cómo estuvo el regreso, de lo que se hizo en la Ventana de Campeones, de que había muchísima gente, de lo rápido que se organizó todo, cosas así. Normalmente conversamos de cómo estuvo el equipo, de las cosas que se pueden mejorar, él me cuenta lo que le pareció el partido y yo le doy mi punto de vista también».
QUIERE SER CAMPEÓN DE NUEVO:
«Yo quiero, indudablemente, repetir título. Este equipo, con cuatro meses de trabajo evolucionó, mejoró cosas y tiene todavía potencial para mejorar más. Lo que más me atrae es la posibilidad de seguir trabajando juntos. Las dos veces anteriores que fui técnico de Junior no habían pasado tres meses y 20 días. Ahora superé ese tiempo. Llevo cuatro meses largos. Entusiasma tener un grupo más tiempo».