El uruguayo firmó por un año con opción de compra.
Así como lo compartió Junior a través de un video en sus redes sociales, se dio la importante noticia para la afición juniorista, que, con la llegada del ‘charrúa’ ya suma el segundo refuerzo confirmado, a la espera de que los otros jugadores sean oficializados, tales como Gonzalo Lencina y Emmanuel Olivera.
Con el gran reto de superar o igualar lo realizado por su compatriota, Viera, quien se despidió del Junior como un ídolo bajo el arco, ahora, Santiago Mele es la apuesta de los ‘rojiblancos’ para replicar una gran década en la que se convirtieron multicampeones en el fútbol colombiano, con títulos tanto en liga como en copa, sumado al subcampeonato en la Copa Sudamericana.
SU FELICIDAD: «Primero que nada estoy feliz, agradecido con el club, que se puso en contacto con mi gente, con Plaza Colonia, equipo al que todavía pertenezco, me manifestaron el interés, la idea me sedujo, hubo un interés sólido por parte del club que fue muy respetuoso con los tiempos, respetaron mis compromisos con la selección de Uruguay y ya una vez solucionados todos los temas, fue muy fácil coordinar para llegar aquí», indicó inicialmente el portero ‘charrúa’.
El CONTRATO: «Vengo a préstamo por un año y obviamente hay muchos factores por los cuales uno toma una determinación de este tipo, Sebastián Viera es uno de ellos».
LAS RECOMENDACIONES: «Me ha tocado compartir con Yeison Gordillo, quien también me habló maravillas de la ciudad, al final todas esas personas me aconsejaron me dijeron que no me iba a arrepentir. Ya veremos qué termina determinando el rumbo. Junior es un club grande y siempre quise estar en un club grande, que pelee títulos», complementó Santiago.
LA OPORTUNIDAD: «Comprometido con el club, con la oportunidad, soy una persona que viene a contribuir como jugador dentro y fuera de la cancha, vengo de Argentina, un país que es muy extremista y emocional del impacto social, pero entiendo las reglas de juego y las acepto».