El samario confía en el próximo proyecto del elenco Tiburón y su participación.
Luego del empate en Barranquilla, 1-1 ante Nacional en la última jornada de los cuadrangulares de la Liga Betplay, el entrenador Arturo Reyes, habló ante los medios de comunicación sobre su futuro, lo que sería el respaldo de la directiva del club. También dejó claro el tema de las posibles llegadas para el año 2022.
LOS PUNTOS: «En cuanto a porcentaje de puntos tenemos uno del 57% de rendimiento. Está claro que lo que hicimos no alcanzó para llegar a la final. Llegamos en un momento difícil de Junior, tratamos de dar confianza a un grupo que está acostumbrado a pelear finales».
EL AGRADECIMIENTO: «Quiero agradecer a estos 30 jugadores que entrenaron con nosotros cuatro meses y a la afición, que fue muy importante hoy alentando al equipo. Todo obra para bien y esperamos el próximo semestre una mejor figuración».
SU CONTRATO: «Yo tengo contrato vigente con Junior, es una decisión que tienen que tomar los directivos. En las conversaciones anteriores trabajamos para la confección de la nómina del próximo semestre».
LOS JUGADORES: «Estoy muy agradecido con todos los jugadores. Salvo Araujo, que fue tercer arquero, todos pudieron jugar, uno más que otros. La receptividad hacia la propuesta de jugar más vertical fue buena. Sé que vendrán cosas mejores, Junior es un gran club».
SALIDAS Y LLEGADAS: «Como pasa en todos lados, unos no seguirán, llegarán otros a hacernos más fuertes. Le quiero mandar un mensaje a la afición porque a pesar de todos los problemas, hemos sentido el apoyo del juniorista desde la tribuna. Seremos un equipo muy fuerte».
LO MÁS CERCANO: «Esperamos que lleguen algunos jugadores, están muy cerca y creo que a falta de unos exámenes y firma estamos pendiente de unos jugadores. Estamos intentando acercar a otros a este proyecto 2022 de Junior. La familia Char está muy comprometida».
EL APOYO: «100% cuento con el respaldo de Don Fuad Char».