Los días avanzan y Junior aún no define el futuro del delantero. Los de Brasil ven interesante un regreso.
Según reveló el diario O Globo, el club brasileño ha seguido de cerca las actuaciones de Borja en la Copa Libertadores donde, con seis tantos, es el máximo artillero del equipo rojiblanco, en el que se encuentra a préstamo hasta el 30 de junio.
El diario agrega que el técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, considera que Borja ayudaría a resolver una de las principales carencias de su equipo que es la falta de gol.
El equipo de Brasil quedaría solo a la espera de que Junior haga uso de la opción de compra y, en caso de que esta no se haga efectiva, Borja regresaría en julio al club aunque solo podría ser inscrito a partir del 1 de agosto.
En Copa Libertadores, Borja estaría a disposición de Palmeiras desde los cuartos de final. El colombiano tiene contrato vigente con el club brasileño hasta finales de 2022 y, si no es vendido antes, Palmeiras podría extender unilateralmente su vínculo hasta 2023.
Borja, que está a préstamo en Junior desde 2020, ha anotado 35 goles en 58 partidos con el equipo tiburón. Es también el máximo artillero de la Copa Libertadores en los últimos 10 años con 23 tantos en 44 encuentros.