El central paraguayo espera que Junior retome el camino de la victoria.
En la mañana del miércoles en la Sede deportiva del Club, Junior atendió a los medios de comunicación previo al juego ante Independiente Medellín en condición de visitante, el zaguero Central Javier Báez manifestó su preocupación por el momento del onceno:
LOS ERRORES:
“Esto es un deporte de errores, cuando hay un error siempre se dirá que los defensores tenemos la culpa. Cuando no se convierte es culpa de los delanteros, nosotros hacemos una autocrítica más interna. Hay una competencia interna sana y el profesor siempre elige al que mejor ve”.
LA AUTOCRITICA:
“Esa es la exigencia de un club grande. Es normal. Tiene que ser así siempre. Tenemos que hacernos cargo de lo nuestro y hacer que Junior crezca día a día. Somos autocríticos. Sabemos que no hemos hecho buenos partidos recientemente. Considero que ante La Equidad hicimos un buen partido, pero no ganamos. Van 11 fechas en las que venimos punteros, Bucaramanga nos pasó por los goles, pero estamos arriba”.
EL PRÓXIMO RIVAL:
“Es un buen partido ante Medellín para poder conseguir los tres puntos. Los enfrentamos en los cuadrangulares y perdimos los dos partidos. Los tres puntos que vamos a disputar son importantes para nosotros. Alfredo conoce a los jugadores, ha hablado. Medellín tiene un buen equipo, son los últimos finalistas. Necesitamos los tres puntos porque hace tres partidos que no ganamos y necesitamos el triunfo”.