Yimmi Chará pide mayor contundencia tras el empate ante Nacional.
El atacante del Junior de Barranquilla, Yimmi Chará, regresó este jueves a la ciudad luego del empate 1-1 frente a Atlético Nacional en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2025. A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el jugador analizó el rendimiento del equipo y fue claro en el aspecto que deben mejorar para encarar la recta final del grupo.
“Debemos afinar un poco más la puntería, ser más contundentes”, afirmó Chará, señalando que, pese a la buena generación de juego, al equipo le hizo falta concretar las opciones claras que tuvieron en Medellín.
El vallecaucano recalcó que el grupo está unido y consciente de la importancia de sumar de a tres en los partidos restantes.
Chará destacó que el empate los mantiene con vida en la pelea por la clasificación, pero insistió en que Junior debe mostrar mayor precisión en el último cuarto de cancha para que el dominio en el juego se vea reflejado en el marcador.
El equipo dirigido por Alfredo Arias retomará trabajos en la sede deportiva Adelita de Char con el objetivo de preparar su próximo duelo en casa, donde esperan contar con el respaldo de la afición para dar un paso decisivo rumbo a la final.