Con el marcador nuevamente a favor del equipo local, Junior sigue más vivo que nunca en la pelea por su undécima estrella.
En ese contexto, el volante Didier Moreno fue uno de los protagonistas anoche, al anotar el gol que le dio la victoria al equipo costeño en el estadio Metropolitano, y en la conferencia de prensa salió a agradecer a la hinchada por su apoyo constante.
“Quiero felicitar a nuestra gente por el espectáculo que brindaron, por el acompañamiento durante todo el semestre ha sido un pilar fundamental para poder tener esta posibilidad de ir a Medellín a pelear el paso a la gran final gracias por la fiesta que dieron hoy. Creo que estuvimos a la altura para retribuirles esta alegría”, declaró Moreno, visiblemente emocionado.
Sobre su tanto agónico, dejó claro que lo más importante no fue solo anotar, sino mantener la convicción colectiva: “Sobre la jugada del gol… pero creo que lo más importante de esa jugada y del partido es que no dejamos de creer, en eso podemos resumir todo lo que pasó”.
El triunfo 2-1 ante América coloca a Junior en lo más alto del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II, con 11 puntos, y deja al equipo “a un paso de la final”. En la última jornada, el Tiburón visitará a Independiente Medellín un empate le bastará para asegurar su presencia en la definición.
Moreno agregó también que el grupo ha trabajado duro, soportando cansancio y presión, pero con la fe intacta: “Fue una descarga de emociones… hemos venido remando desde atrás, pero este grupo trabaja, pelea”.
En la última fecha, el compromiso ante Medellín será decisivo: el Tiburón llega con la ilusión intacta y la promesa de una hinchada que no afloja.