Este martes se conocería la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.

A pocas horas de la nueva convocatoria de la Selección Colombia, que lidera Reinaldo Rueda, se suman noticias no tan buenas para el estratega.

CASO ALZATE:

Steven Alzate, el colombiano, aunque nacido en Londres y volante del Brighton tenía la ilusión de regresar a la Selección Colombia. Versiones aseguraban que Reinaldo Rueda lo iba a llamar para este triple combo de Eliminatorias en octubre, pero parece ser que no será.

El centrocampista fue suplente ante el Crystal Palace, por la Premier League, pero luego de que su equipo quedara abajo en el marcador, el entrenador lo mandó a cancha. Fue recién comenzado el segundo tiempo, en reemplazo de Daniel Burn, con la misión de reactivar a su equipo e ir por la victoria que los colocaría líderes.

El jugador abandonó la cancha. No obstante, tras ser asistido en el comienzo, Steven comenzó a caminar por sus propios medios. Habrá que esperar a los estudios para determinar el grado de la lesión, pero con la Eliminatoria tan cerca, parece que no llegará a octubre. Justo cuando venía con un nivel por todo lo alto.

CASO OSCAR MURILLO:

Óscar Murillo, quien la semana pasada salió del partido del Pachuca, su equipo en México, contra Necaxa, por molestias en su ingle derecha y en el tobillo izquierdo, luego de una aparatosa jugada en la que patinó y sus piernas se vieron expuestas a un riesgo.

Según las primeras versiones, de fuentes no oficiales pero sí cercanas a los tuzos, Murillo tendría una incapacidad de dos semanas, que lo dejaría afuera de una posible convocatoria a la Selección Colombia

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *