El entrenador piensa en lo que vendrá ante Cali y Nacional en los cuadrangulares.
El Junior de Barranquilla logró una victoria ante Pereira en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez 3-0, en una noche soñada para Cetrè. El entrenador del plantel, Arturo Reyes habló sobre el juego:
EL RIVAL: «Pereira desde que está con el profesor Alexis ha sido un equipo de transiciones. Juegan con dos extremos amplios, recuperan y con pocos toques llegan al arco rival. La posesión debía estar segura, a parte de eso contamos con la fortuna de marcar rápido».
LA MEJORÍA: «Junior viene mejorando cosas. Sabemos que esto será hasta el final, nadie tiene nada ganado. Inclusive, independiente del resultado en Medellín, lo nuestro es ir partido a partido y pensar en cómo afrontaremos al Cali».
EL CAMBIO: «Este equipo ya lo ha hecho. Estábamos en 2018 o 2019, con solo tres puntos en la primera vuelta y reaccionó. Vamos a plantear un partido con inteligencia y madurez, como lo hizo el equipo hoy».
LOS CENTRALES: «El módulo de tres centrales tiene cosas buenas, en su momento nos dio muchas respuestas e información. Eso nos ha ayudado para tomar estas decisiones».
SOBRE CARIACO: «Cariaco en los exámenes que le hizo el departamento médico mostró que no tenía una fractura en el quinto metatarsiano. Es una inflamación, está prácticamente sin dolor, pero hay que ver si puede soportar la carga de entrenamiento para saber si viaja».