Willer Ditta habló de la responsabilidad de los defensas.
Junior sigue con la mala racha en el campeonato local, el equipo de Barranquilla perdió este sábado contra el Boyacá Chicó 2-1 en el compromiso válido por la octava fecha de la Liga Betplay Dimayor.
El equipo de Luis Amaranto Perea se vio ampliamente superado por un Boyacá Chicó que no había ganado ningún partido en lo que va del torneo. El tiempo se le acaba al entrenador antioqueño que tiene en su contra a una hinchada rojiblanca que pide a gritos el fin de la era Amaranto.
En la rueda de prensa, Willer Ditta habló del partido y la responsabilidad de los defensas en cada derrota.
“Estamos cometiendo errores individuales que nos están costando los partidos, día a día venimos trabajando para seguir corrigiendo, lastimosamente nos equivocamos y nos cobran. La responsabilidad no es solamente de la defensa, sino de todo el equipo”, expresó el central.
Ante el cuestionamiento sobre los goles que recibe el equipo en los primeros minutos de cada partido, el central de 23 años respondió:
“Los errores individuales nos han costado al inicio del juego y ya después reponerse es complicado porque los adversarios se meten atrás y se hace más difícil”, dijo Willer.
El jugador resaltó que es momento de mejorar individualmente y corregir internamente los problemas que tiene el cuadro barranquillero.
“Individualmente debemos seguir mejorando y estar más atentos. Nos falta la toma de decisiones en la parte de atrás, vamos a seguir mejorando, debemos mirarnos las caras internamente y que no sigan pasando estos casos”, finalizó el jugador.
El próximo compromiso del cuadro ‘tiburón’ será el martes contra Millonarios en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.