El uruguayo entiende que si las matemáticas siguen, ellos darán todo lo mejor para clasificar.
El equipo Tiburón empató 0-0 en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor ante Millonarios, un empate que dejó al club muy lejos de la clasificación a la final, sobre esto habló Sebastián Viera:
LA LUCHA: «Somos más de jugar que de luchar, pero hoy se dio así. No es lo que nos caracteriza, pero la cancha no estaba para eso. El rival no nos dejó. Con 10 nos reagrupamos, acá no tuvimos la frescura que tuvimos en Barranquilla».
NO ESTÁN ELIMINADOS: «No sé quién nos daba por muertos. Me he concentrado en los compañeros y el cuerpo técnico. A este club hay que matarlo para dejarlo afuera, nosotros mientras tengamos un último suspiro lo vamos a dar todo».
El PARTIDO: «Fue un partido difícil, acá siempre es complicado. El primer tiempo fue parejo, si bien no hicimos un primer tiempo perfecto, sí fue correcto. En el segundo tiempo, con un hombre menos, nos replegamos porque ya el equipo no estaba con la frescura de antes».
LOS OBREROS: «A mí me gusta cuando mi equipo se pone el overol. La realidad es esta, el partido se dio así y nos llevamos un empate».