El delantero sumó 51 goles con Junior desde su llegada al club.
Luego de la victoria en casa 1-0 con anotación del propio Miguel Ángel Borja, ante Bucaramanga por la quinta fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano, el plantel Tiburón sumó ocho puntos en el grupo. Sobre lo ocurrido el delantero habló ante los medios de comunicación:
EL TRABAJO: “Simplemente trabajo para dar lo mejor, si tengo cinco opciones de gol es porque hago lo mejor, no porque se equivoque el equipo contrario. Trato de desgastar a la defensa y agradezco a Dios”.
EL RIVAL: “No es la situación en la que queríamos estar. Enfrentamos a un rival como Millonarios, con proceso, y Nacional. A Junior llegaron ocho jugadores, se está haciendo un buen torneo».
LO ÚLTIMO: “Son momentos donde se requiere la ayuda. En Bogotá nos pasó, lo más importante de todo es trabajar»:
SOBRE FREDDY: «Hay que agradecerle mucho a Hinestroza, porque le mete mucha fe al equipo y porque siempre confía en mí. A veces uno necesita ese respaldo. Lo que he logrado es por esos compañeros».
HASTA QUE TERMINE TODO: «Esto es hasta el final. Hace días hablaba con Hinestroza y en 2019 fue algo similar en cuanto a esperar resultados. El grupo cree».