Juan Guillermo Cuadrado fue figura, dio una asistencia y fue pieza fundamental en el ataque de su equipo.
Porto a pesar de haber caído derrotado 3-2 ante la Juventus, avanzó a cuartos de final de la Champions League. El equipo de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz, en el global definió la serie 4-4 imponiéndose por el gol de visitante.
Matheus Uribe jugó 89 minutos, mientras que Luis Díaz ingresó para el segundo tiempo. En el once titular de la Juventus estuvo Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano tuvo una actuación destacada y puso la asistencia para el segundo gol de su equipo.
Cuadrado quien fue una de las figuras de la Juventus, al término del compromiso se mostró muy triste por la eliminación pero manifestó que esto es fútbol y le puede pasar a cualquiera.
«Sabíamos que era difícil, salimos al campo con las ganas de ganar el partido pero los episodios en el primer tiempo, como el cabezazo de Álvaro y el arquero rival, que tuvo varias buenas paradas, no ayudaron. Esto es el fútbol, esto le pasa a los grandes equipos hoy nos pasó a nosotros», indicó el colombiano.
El primer gol del partido llegó por una pena máxima, Demiral derribó en el área a Taremi y el árbitro señaló penal para Porto. Oliveira cobró para el 0-1. Chiesa, puso el empate para la Juventus en el inicio del segundo tiempo. Al minuto 63, Chiesa repite para el 2-1 a favor de los de Turín. Al 114′, Oliveira, remató un tiro libre por debajo de la barrera y le dio el empate parcial a los de Conceição. Un minuto después, Adrien Rabiot conectó de cabeza tras un tiro de esquina y puso el 3-2 final.