El zaguero central marcó el tanto de la victoria en los minutos finales.
Para la primera victoria en Copa Libertadores, el elenco barranquillero venció dos goles por uno a Caracas en tierras venezolanas. Willer Ditta, jugador que marcó la victoria en instancias finales, declaró lo importante que fue conseguir este gol, siendo el primero con la institución.
«Gracias a Dios se logra un gran resultado, lo veníamos buscando hace raro y que bonito que en esta ocasión se dé y gracias a Dios por mi primer gol con esta camiseta que tanto quiero y esperemos que vengan muchos más de la mano de Dios».
El jugador oriundo del departamento del Cesar y al servicio del cuadro rojiblanco, quien fue inicialista al lado de German Mera, puntualizó el trabajo colectivo y la importancia del mismo en los avances del equipo.
«Es muy lindo poder darle la victoria al equipo al último minuto con mi primer gol. También agradecido con los compañeros que hicieron un esfuerzo enorme. Nos vamos muy contentos, felices porque el trabajo que se hizo durante la semana hoy da fruto. Esperemos volver y seguir con la racha ganadora».
A nivel personal, Ditta menciona sentirse satisfecho por su desempeño en el campo de juego, puntualizando en el tanto que para él, marcó un respiro y serenidad en el desenlace del cotejo.
«Iba con muchísima fe en este Tiro de esquina y yo creo que Dios me bendijo en ese momento. Me dió la potencia y la sabiduría para saber encontrarme ese balón ahí y muy agradecido que haya sido un gol para la tranquilidad de todos».