El central llega con ganas de triunfar en Junior y poder demostrar sus capacidades.
En la mañana del sábado, el central argentino, Emanuel Olivera arribó a la ciudad de Barranquilla sobre las 10:13 AM, en dónde fue abordado por los micrófonos de Camerino Deportes. El jugador manifestó su deseo de llegar al club y lo que espera en este segundo semestre:
SU LLEGADA: “Estoy muy contento porque es un reto muy lindo para mí. La verdad tenía muchas ganas de venir y bueno acá estamos para aportar un granito de arena y que todo salga bien. Yo sé que estaban hablando con el empresario, pero bueno tenía la cabeza en Banfield y esta semana que pasó se definió todo y acá estamos, gracias a Dios se dio todo bien”.
LAS METAS: “Uno viene a ganar cosas, siempre he dicho que vengo, y a donde vaya, es a ganar títulos, y esa la mentalidad que tiene uno, aportar este granito de arena y dar lo mejor para el club”.
LA CONTINUIDAD: “Venía con continuidad, tuve que parar unos días por un tema contractual, que es normal. Obviamente hay que adaptarse al clima, no es fácil venir acá, pero hay que estar a disposición lo antes posible para poder adaptarse. Vengo a jugar de verdad, no me gusta perder a nada, vengo con ilusión de ganar cosas importantes y darlo todo”.
LA ADAPTACIÓN: “Venir a jugar acá es muy duro. Años atrás he venido con Colón y la he pasado mal, es una plaza complicada, que todos los equipos lo sufren. Ahora hay que ponerse a entrenar y adaptarse lo más rápido posible”.