El centrocampista habló del triunfo ante Tolima y de lo que se aproxima en el calendario tiburón.
Junior sigue sin bajar la guardia. El tiburón logró este miércoles conseguir un triunfo de suma relevancia en busca de ingresar al grupo de los ocho en la tabla de posiciones. Larry Vasquez en rueda de prensa afirmó que deberán seguir trabajando fuertemente para encarar lo que se viene y conseguir cada uno de los objetivos trazados con Amaranto Perea. Inicialmente, habló del trabajo que se viene haciendo dentro del equipo:
«Veníamos trabajando bien. Hemos encontrado las opciones más claras, hemos sido más certeros e incisivos. Además, hemos podido sacar buenos resultados», afirmó.
Así mismo, resaltó la importancia de conseguir tres puntos en condición de visitante que los mantiene en la pelea por ingresar a los ocho:
«Nos da un plus el poder ganar y estar ahí peleando la entrada a los ocho. Nos quedan cuatro fechas, pero hoy seguimos demostrando que somos grandes», manifestó.
Vázquez, se mostró conforme con el planteamiento del cuerpo técnico y el manejo futbolístico de los jugadores:
«Desde el cuerpo técnico y los jugadores hay un compromiso con la institución y la hinchada. Competimos, luchamos y ganamos el partido», indicó.
Por otro lado, ya refiriéndose al compromiso el jugador habló del manejo que le dio el rival al partido:
«El Tolima es un equipo bastante directo y físico. Ha sido así en el último tiempo y lo sabíamos. Lo que hicimos fue luchar y ponernos en el mismo margen», señaló.
Finalmente, habló de lo que deberán corregir de los partidos anteriores para poder aprovechar próximas oportunidades:
«Los partidos anteriores no los perdimos por haber sido un desastre. Creo que nos encontramos con rivales que aprovecharon las pocas que tuvieron. Nosotros creamos muchas más», concluyó.