Los dirigidos por Bolillo Gómez deben remontar el marcador y ganar en el Metropolitano.

En uno de los partidos más cruciales de esta ronda, Junior de Barranquilla arranca con clara desventaja, por un marcador de 4-3 en favor de los fronterizos, el nivel de los del caribe está muy por debajo de lo esperado.

EL RIVAL:

De igual manera, el Cúcuta está jugando por recobrar la historia, la memoria de grandeza que una vez lo llevó a ser semifinalista de la Copa Libertadores, por lo que este encuentro sigue siendo bastante importante, un encuentro en el que tiene la chance de bajar a un grande de primera división y demostrar que se encuentra en un momento fresco para demostrar la valía de su escuadra.

LA ESTADÍSTICA:

El equipo tiburón llega al próximo encuentro con un historial reciente de resultados mixtos. En su último partido en casa, empataron sin goles con el Deportivo Pasto. Analizando su desempeño en los últimos 10 partidos disputados en su terreno, vemos que el Junior ha logrado obtener 3 victorias, ha empatado en 5 ocasiones y ha sufrido 2 derrotas en diversas competiciones.

DECLARACIONES:

«Nosotros no tenemos problemas defensivos, pero cuando nos esperan tan cerrados es difícil ser rápidos. El problema de nosotros es meterla», dijo Bolillo Gómez.

NÓMINAS DE LOS EQUIPOS:

POSIBLE JUNIOR: Santiago Mele, Walmer Pacheco, Emanuel Olivera, Jermain Peña, Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Didier Moreno, José Enamorado, Luis González, Pablo Rojas, Carlos Bacca.

DT: Hernán Darío Gómez.

POSIBLE DEL CUCUTÀ: Mastrolía, Guzmán, Anaya, Carrero, Hinestroza, Gonzáles, Díaz, Ríos, Micolta, Agudelo, Zapata.

DT: Rubén Tanucci

LOS ÁRBITROS:

Central: Rivera Héctor – Nariño
Asistente Nro. 1: Agamez Kevin – Bolívar
Asistente Nro. 2: Acosta Arbis – Guajira
Cuarto Árbitro: Asprilla Deickis – Atlántico

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *