El «Uruguayo» Santiago Mele, fue claro para responder las preguntas que tenían los periodistas.
En la noche del sábado, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), el equipo «tiburón» logró conseguir una victoria de 1 a 0 ante Once Caldas. En la cual es una victoria importante, para las ilusiones que tienen los «rojiblancos» para poder clasificar a los 8, y no perderse la fiesta de fin de año.
Ahora Junior se prepara, para enfrentarse al Deportivo Pereira en condición de visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas, dónde a Junior sólo le queda ganar y ganar ya no hay margen de error.
¿Qué tan importante es, está victoria del día de hoy?
«Hoy era muy importante, de local nos hacemos fuertes.
Seguimos con cosas para seguir mejorando, nos faltó ser más efectivos hoy, en lo personal, estoy conforme con lo que hicieron mis compañeros, jugamos este partido como se juegan estos partidos, que son finales».
¿Cómo te sentiste, después de volver de la selección y ser titular?
«Cada vez que voy a una convocatoria lo que más quiero es ubicar lo que aprendo en esos pocos días de trabajo, al equipo. En lo personal, me pone muy contento poder volver, poder estar dentro de la cancha, lo más importante de hoy, es la victoria y poder completarla con un arco en cero».
¿Tomas un rol de liderazgo cómo portero?
«Me siento una persona escuchada que eso es fruto del respeto que me brindan, todos estamos acá al servicio de junior, y queremos que Junior este más alto y peleando en los lugares de privilegio».
¿Cómo se drena, para ir a una plaza más complicada?
«Lo más importante, es que se generen las situaciones, a veces la pelota entra a veces no. Todos estaremos más preocupados si no se generará, esas superioridades. Estamos confiados que vamos a clasificar».