Tottenham ratifica su liderato en la Premier League. Sábados de clásicos en el continente europeo.

El Tottenham volvió a ganar y se ratifica cada vez más cómo el máximo líder de la Premier League, le ganó al Crystal Palace 2 – 1, goles de Joel Ward y Heung min Son y por los locales el gol del descuento lo anotó Jordan Ayew.

Este Tottenham tiene licencia para soñar, en una nueva jornada de Premier, volvió a sacar los 3 puntos para mantener distancias sobre sus perseguidores. El conjunto londinense, invicto en el campeonato, venció a domicilio al Crystal Palace por 1-2. Impulsado por un golpe de fortuna, un autogol al inicio de la segunda parte de Joel Ward con el partido en el aire, redondeado después por el tanto del coreano Heung-Min Son, se acomodó en la cima de la Premier el Tottenham, revelación en este primer tramo del campeonato.

Se ha ganado el derecho a soñar el cuadro ‘spur’, que disfruta de un arranque de curso impensable. Ha dejado atrás las sombras de los últimos cursos el equipo de Londres, que pretende alargar este estado de inspiración del que disfruta cada fecha.

Sábados de clásicos, en el continente europeo, duelos gigantes y maravillosos por ver. El primer partido sería el día sábado, entre el Barcelona F.C Vs Real Madrid, a eso de las 9:15 AM (hora colombiana). Después el día domingo, el Manchester United Vs al Manchester City, a eso de las 10:30 AM (hora colombiana).

El FC Barcelona se ha impuesto en cuatro de sus últimos seis duelos en El Clásico entre todas las competiciones (2D), logrando las mismas victorias que en sus anteriores 14 partidos oficiales contra el Real Madrid (4V 3E 7D). El Real Madrid ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como visitante ante el Barcelona entre todas las competiciones (1D), cosechando solo una victoria menos que en sus anteriores 19 encuentros fuera de casa ante el conjunto azulgrana (4V 7E 8D).
Se ha marcado un total de 597 goles en toda la historia de El Clásico en La Liga, 298 logrados por el FC Barcelona y 299 por el Real Madrid. Solo en dos enfrentamientos se han alcanzado los 600 goles en toda la historia de la competición: 611 en el Barcelona-Athletic Club y 608 en el Real Madrid-Athletic Club.

El Manchester United remontó para ganar este mismo partido por 2-1 la pasada temporada – buscarán ganar partidos consecutivos de liga en casa ante el Man City por primera vez desde una racha de tres entre la 2008-09 y la 2010-11. El Manchester City ha ganado más partidos de Premier League fuera de casa contra el Manchester United que cualquier otro equipo (8), con siete de sus ocho victorias en Old Trafford llegando en sus últimas 12 visitas. Desde el inicio de la temporada 2011-12, el Manchester City ha ganado 13 de sus 24 encuentros en la Premier League contra el Manchester United (3E 8D), venciéndolo más veces que cualquier otro equipo en ese tiempo. Sus 13 victorias anteriores en la liga sobre los Red Devils se habían producido en un periodo de 62 partidos entre 1970 y 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *