Los dirigidos por Reyes tendrán el sueño de la Libertadores, ganar la Superliga y retener el título.

Sin olvidar el año viejo, que ha dejado cosas muy buenas, Junior comienza su preparación de cara a la Superliga ante Millonarios (el reto inicial), la Liga I y la Copa Libertadores de América, los tres desafíos a lo largo del primer semestre.

Después de 23 días de descanso, que al principio estuvieron mezclados con las merecidas y naturales celebraciones por la conquista de la décima estrella, los ‘Tiburones’ retomarán los trabajos con el objetivo de mantenerse en la cresta de la ola y seguir haciendo historia en el fútbol colombiano y, en la medida de lo posible, a nivel internacional.

LOS QUE LLEGARON:

Para eso le han agregado más dientes a sus fauces: Rafael Pérez, Howell Mena, Víctor Cantillo, Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Carlos Cantillo, Bryan Castrillón, Yimmi Chará y Marco Pérez. Dos defensas, cuatro volantes, dos extremos y un delantero aterrizaron en Barranquilla para reforzar a una nómina base a la que se le ha dado continuidad gracias al enorme esfuerzo económico y dirigencial de los accionistas del equipo.

VIEJOS CONOCIDOS:

Rafa Pérez, Víctor Cantillo y Chará son viejos conocidos de la afición. Luego de una primera etapa exitosa como rojiblancos, vienen con más experiencia y madurez a aportar a un grupo que evidenció un potencial que podría alcanzar mayores logros.

CUANDO:

El plantel está citado para exámenes médicos hoy en la mañana y por la tarde en la Sede Deportiva Adelita de Char.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *