El defensa a servicios del Junior de Barranquilla habló de la derrota en Bolivia y se encuentra positivo ante el partido de vuelta en Barranquilla.
La noche del presente jueves, Junior salió a la cancha con sus mejores fichas en busca de un triunfo que no consiguió. Aun así, sus jugadores y cuerpo técnico no se encuentran disgustados por la derrota; ya que aspiran que en el Metropolitano puedan remontar y seguir avanzando en el certamen internacional.
Uno de los jugadores claves el día de hoy, fue Willer Ditta, quien se mostró conforme con el resultado obtenido en el Hernan Siles, a pesar de que la altura no era un punto favorable para los tiburones. Una de las primeras declaraciones del futbolista fueron las sensaciones que dejó el partido:
«Si claro, totalmente, somos un equipo que está muy convencido, estamos todos juntos, a pesar de recibir 2 goles. Hemos marcado de visita que es muy importante. Queríamos llevarnos un buen resultado, pero el equipo está creyendo en el trabajo que estamos haciendo y claro que es posible remontar en casa», indicó.
Y es que para muchos era un resultado de esperarse, ya que las condiciones de la ciudad eran bastante complicadas para el equipo barranquillero:
«Físicamente es bastante complicado, a pesar de que estamos muy bien preparados siempre cuesta un poco estar más rápidos en los movimientos y eso», recalcó.
Aun así, no se dan por vencidos y tratan de dar lo mejor de sí mismos para conseguir sus objetivos:
«Pero bueno, yo creo que este equipo quiere jugarlo con mucho corazón. Y en lo personal bien, me costó un poco, pero al pasar el tiempo del partido fui adaptándome y pude hacer un gran partido», señaló.
Por otra parte, otro de los jugadores que habló ante los medios fue Germán Mera, quien fue inicialista en el compromiso y autor del único tanto por parte del equipo de Amaranto Perea.
¿Conforme con el resultado ante Bolívar?
«Un buen resultado, por ahí no se dio pero bueno; ahora nos toca pasar la página, pensar en lo que se viene y ver que quedan 90 minutos en nuestra casa», afirmó.
¿Les servirá la localía en Barranquilla para el partido de vuelta?
«Sabemos que nosotros en casa hacemos muy buenas presentaciones, somos fuertes, sabíamos que aquí iba a ser un partido complejo, el tema de la altura por ahí pesa un poco, ahora ya pensar en recuperarnos», manifestó.