El central samario hizo referencia a la campaña del equipo.

En la tarde del miércoles en la Sede Deportiva Adelita de Char, el plantel Tiburón desarrolló su entrenamiento previo al juego con Águilas en condición de visitante. El central Peña fue muy directo con sus declaraciones:

EL CHICO MALO:

“Me tienen como el chico malo, pero ese es mi juego, mi carácter y no lo voy a cambiar”.

LAS OPCIONES:

“Hubo opciones que nos pegaron en el palo, nos robaron un penal, la expulsión de Aguirre. Será mi primera vez jugando en Rionegro y vamos a ir por los tres puntos. Me siento bien, tranquilo. Siempre quiero más y más. No tomó mi partido ante Nacional porque tuve una jugada que no estuve bien y fallé. Eso hay que corregirlo”, aseguró.

LOS JUEGOS:

“No he estado en varios partidos, pero he sentido que el grupo ha jugado bien, que ha tenido carácter, bien organizado, con algunos errores, pero eso es normal. Veo al equipo bien”, complementó.

LOS LÍDERES:

“No soy líder, aquí todos somos líderes, somos un equipo, una familia. Hay cinco fechas sin sumar de a tres. El año pasado nos pasó lo mismo y fuimos campeones”, señaló.

LA PRESIÓN:

“No nos sentimos presionados. Ya es la mentalidad de cada quien. Hemos hablado que tenemos que sacar el barco adelante”, comentó.

El TÉCNICO DEL RIVAL:

“Será lindo volver a ver al ‘Bolillo’. Fue el entrenador que me trajo a Junior, es un gran profesional, sabe manejar al grupo. Al hincha le digo que siga creyendo, que nos siga apoyando así como lo hizo con Nacional”, concluyó.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *