Con el empate Junior llegó a 4 puntos, mientras que Bucaramanga suma 1 en los cuadrangulares.

Un primer tiempo donde el local quiso salir con pelota dominada para romper líneas en la mitad de la cancha y coger mal parado a Junior, que montó dos líneas y esperó qué le mostraba el rival para tomar decisiones en el terreno de juego.

Junior quiso con Didier Moreno y Víctor Cantillo armar sociedades en la mitad de la cancha, pero no hubo muchos espacios ante un equipo rocoso, que está esperando su momento para lastimar al tiburón.

La más clara en el partido la tuvo Junior con José Enamorado al minuto 22, el extremo se atrevió a patear a unos 40 metros y por poco sorprende a Aldair Quintana, que supo retroceder para quedarse con la pelota en una jugada que nació en un saque rápido de Santiago Mele.

El equipo leopardo también respondió al minuto 34 con Carlos Henao. El central cobró un tiro libre y la pelota pasó muy cerca del vertical del pórtico de Mele sin ninguna peligrosidad.

Para la segunda parte Junior arrancó mejor que el cuadro leopardo. Al minuto 48, Cantillo le mete una gran pelota a Fuentes, para que la baje con la cabeza para Bacca, pero el goleador termina cometiendo una falta sobre Cuesta cuando se quiso ejecutar. Luego al 52, Fuentes cobra un tiro libre y exige a Aldair Quintana, que alcanza a sacar un balón muy difícil y nadie tomó el rebote y se perdió una opción clara.

Después del minuto 62, el técnico Arturo Reyes hizo modificaciones. Hace Ingresar a Luis ‘Cariaco’ González por Roberto Hinojoza, Luego al 75 hace triple cambio, Ingresan Homer Martínez, Bryan Castrillón y Marco Pérez, Salieron Cantillo, Enamorado y Bacca y por último al 86 Ingresa Edwin Herrera en reemplazo de Chará. El propósito del estratega fue refrescar la nómina y cuidar el empate que le servía para seguir en carrera en los cuadrangulares.

Al minuto 88 el local pierde un hombre por tarjeta roja, Misael, Martínez recibe la segunda amarilla por una falta sobre Gabriel Fuentes y es expulsado. El local queda con 10 pero eso no lo hace renunciar al ataque. El equipo leopardo apuró pero no le alcanzó para perforar la portería de Santiago Mele.

Ahora Junior recibirá a Pereira, en el estadio Metropolitano, el domingo 19 de mayo, con horario de las 5:30 de la tarde. Antes de este juego el equipo barranquillero deberá enfrentar el próximo martes a Liga de Quito en territorio ecuatoriano.

Por Ray Ayala del valle

Comunicador Social Periodista. Con amplia experiencia en Medios de Comunicación. Director de Camerino Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *