El samario fue claro con lo que esperan ante Millonarios.

Junior de Barranquilla venció este sábado a Bucaramanga en condición de local y queda con chances importantes de clasificar a la final de la Liga Betplay 2024-I, cupo que disputará con Pereira y también con los bumangueses.

Pues bien, tras el fin del juego, Arturo Reyes dejó sus sensaciones del juego en el Metropolitano y destacó la competitividad de su plantel para lograr la victoria.

EL ATACAR:

“Me parece que el equipo rápidamente entendió como atacar a Bucaramanga. En el primer tiempo tuvimos ocasiones y en el segundo anotamos rápidamente el gol”, comentó de inicio sobre el juego.

EL ELOGIO:

“Nos enfrentamos a un rival complejo, con pocos goles en contra, que han hecho una gran campaña y que sabe defenderse. Yo quiero destacar la competitividad de este grupo, cuando se ponen la camiseta del Junior y hoy tuvieron una muestra de amor a la camiseta”.

LA VICTORIA:

“Estos jugadores que tenemos quieren la institución y la pasan bien juntos. Dirigir un equipo así es fácil, porque tienen la humildad para dejarse dirigir. Tienen una gran mentalidad, ponerse la camiseta del Junior es un reto para ellos por ser un club que te brinda muchas posibilidades”.

EL PRÓXIMO RIVAL:

“Millonarios siempre será un partido peligroso, de nivel, partidos grandes. Todos quieren jugar este partido y será un partido definitivo, no tiene mañana y los dos equipos buscarán la victoria”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *