El delantero espera tener una oportunidad mañana ante Fortaleza.
El centrodelantero no juega en Junior desde el 19 de mayo de este año, cuando sumó minutos ante Deportivo Pereira en los cuadrangulares del primer semestre. Fue parte de la nómina en el compromiso del 22 de mayo, pero después un malestar en su tobillo lo alejó de la acción.
Pérez detalló que había sufrido una lesión en el tobillo en un juego ante Fortaleza, pero que igualmente siguió jugando, algo que lo perjudicó.
LA RECUPERACIÓN:
«Vengo trabajando, gracias a Dios pude recuperarme del tobillo. Estaba deprimido, me perjudicaba solo. Tuve una lesión ante Fortaleza en Bogotá, no estaba jugando bien y decidí parar porque el tobillo no me estaba respondiendo. Ya vengo entrenando con el equipo», dijo en charla con los medios.
«Ya pasé el momento difícil. Nunca había vivido algo así, siempre jugaba toda la temporada o estaba siempre bien. Desafortunadamente me pasó esto, fue un momento difícil. A veces pensaba yo mismo en soluciones, inyectarme y matar ese dolor, fue duro. Agradezco a los médicos que me ayudaron bastante», agregó.
Pérez, que anotó dos goles en toda su estadía en Junior, sabe que tiene más por dar y sueña con aprovechar cada instante que tenga en cancha, uno de sus principales objetivos.
MARCO NO SE RINDE:
“Yo hice méritos para estar aquí. Mi llegada a Junior no fue una casualidad. El año pasado fui el colombiano que hizo más goles en el mundo. Por eso me gané la oportunidad de estar aquí y no quiero pasar desapercibido”.