El venezolano sabe que aún falta mucho camino.

Junior derrotó este domingo al líder América de Cali de forma contundente en el estadio Metropolitano en su duelo de la fecha 15 de la Liga Betplay 2024-II. El cuadro Tiburón tuvo muchos puntos altos como fue el caso de Yimmi Chará y se fue con un resultado que los consolida dentro de los ocho mejores.

Tras la importante victoria en casa, César Farías dejó sus sensaciones del partido y aseguró que fue un alivio ganarle a un equipo bien trabajado como América y elogió el trabajo de Chará y Víctor Cantillo.

LA CONSTRUCCIÓN:

“Junior es un equipo en construcción, lo dijo don Fuad y nosotros lo pensamos igual, tenemos un equipo joven y no tenemos que desconfiar en ellos que han estado juntos en 21 partidos. Enfrentamos al equipo en mejor forma, que tuvo mejor pretemporada y buenos refuerzos y demostramos el trabajo que hemos hecho”, dijo de inicio sobre el juego.

LO QUÉ FALTA:

“La tranquilidad es saber que tenemos mucho para crecer, la preocupación es que hay que mantener los pies sobre la tierra y hay que tener un baño de realidad para afrontar lo que falta para clasificarnos”.

VICTOR CANTILLO:

“Víctor tiene mucho fútbol no es un secreto y las veces que lo utilizamos nos ayuda. Teníamos que llevar la pelota a los interiores de ellos y por ahí hicimos daño. Cantillo lo hizo bien en ataque y defensa. Tuvimos una respuesta buena tanto en pelota como sin ella. Ganamos bien por las bandas, los míos merecieron ganar y nos da un alivio en la general y que nos deja cerca de la clasificación.

LAS METAS:

“Esto es a largo plazo, no solo estamos pensando en lo que va a hacer el próximo partido, sino lo que se hará el próximo año y el producto acabado que queremos tener. Junior sigue teniendo categoría y está para mejores cosas en los próximos meses”.

EL NIVEL DE LOS JUGADORES Y CHARÁ:

“El cambio fue más sencillo de lo que esperaba. Sabíamos la clave de donde teníamos que cambiar y no había resistencia al mismo. Hablé con los jugadores, con la gente de planta y de ahí preparamos todo el semestre. El equipo creció con los cambios y crece en los momentos indicados, hay que tener paciencia, este equipo está por buen camino”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *