El lateral del Tiburón sueña con un nuevo título en la institución.

Junior viajó a Medellín con 18 jugadores previo a su juego con Nacional por Liga, en busca de sumar la mayor cantidad de puntos. El lateral derecho, Edwin Herrera habló sobre el compromiso y las ganas que tienen sus compañeros de marcar diferencia:

LO QUE VIENE:

“Tengo muchos referentes aquí que han marcado la historia del club. Estamos más fuertes que nunca. Empezando por esos referentes. Estamos en un momento para pelear por lo que se viene. Todos estamos bien, hay un número grande de jugadores. En cuadrangulares varios tendrán la oportunidad de jugar”.

NACIONAL:

“Es un partido muy importante. Vamos pensando en ese punto invisible. Nosotros debemos pensar en nuestro trabajo, en ir a ganar mostrar nuestro juego. Son dos equipos grandes que siempre están peleando en lo alto de la tabla. Será un partido muy abierto, porque no somos un equipo que nos vamos a esconder”.

LA FORMA DE JUGAR:

“Si ellos atacan también dejan la banda abierta y también habrá cabida en ese sentido en el juego. Todos sabemos que es un partido especial, son dos equipos especiales del país. Vamos con la alegría y fuerza de representar esta camiseta. Habrá bastante público, nos gusta esta clase de partidos. Sabemos la importancia de poder ganar estos partidos”.

SU OPINIÓN:

“Será un juego lleno de chispas. Hemos sido uno de los mejores equipos defensivos, sino el mejor en esta fase del todos contra todos. Será un partido muy bueno”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *