El técnico de Junior fue directo en sus respuestas.
Una nueva novela se sigue formando en Junior, en esta oportunidad entre el entrenador, Hernán Darío Gómez, afición y Periodistas por el tema de refuerzos. Junior quedó eliminado hace una semana y aún no se conoce ninguna información oficial sobre el tema.
EL PARAGUA ABIERTO: «Abro todo el paraguas del mundo entero y lo seguiré abriendo. A las personas que piensan eso, no les puedo parar bolas porque no es fácil. Armar un equipo a mitad de año no es fácil. Entonces, paraguas. Es más, Don Fuad me dijo, cuando estábamos en la posición No. 20, suba lo que más pueda, está muy difícil clasificar. Trataremos de mejorar el equipo para el semestre que viene y mejorarlo nuevamente para el 2023”.
QUE SE CONOCE EN JUNIOR: «Nada, en absoluto nada. Digan lo que sea, yo no puedo clarificar nada ni hablar nada. No voy a especular, si quieren venir todos los días vengan y yo les hablo así, no hay nada claro, es poco tiempo. No es fácil, pero ponerme a decir nombres, quien entra, quien sale no, porque quedo mal. De pronto no salen las cosas o si salen. Por el momento no hay nada”.
REFUERZOS: «Es muy difícil porque hay jugadores actuando y hay que respetar a los equipos. Las cosas aún no se clarifican. Apenas llevamos dos o tres días de reunión. Cambios va a haber en la nómina, pero no pueden ser muchos por los contratos, la época es más difícil”.
MITAD DE AÑO: «Es muy duro conseguir los refuerzos, ya me pongo acelerado, ansioso. Es difícil, no estamos armando el Deportivo Tapita. Estamos armando a un grande y no podemos fallar.”
SALIDAS: «Yo no voy a confirmar nada, por eso prefiero abrir paraguas y quedarme ansioso como estoy.